Me enorgullece anunciar el respaldo del sindicato de los Bomberos Profesionales - Local 188. La seguridad pública es una parte importante de mi plataforma y sé cuánto dependemos del valiente trabajo de nuestros bomberos. Estoy emocionado de tener su apoyo, y ellos tendrán el mío para prevenir y combatir incendios en Richmond.
La mejor manera de apoyar a los bomberos es apoyar la Medida U, el impuesto de Richmond a las grandes empresas. Con estos nuevos ingresos, podemos mejorar enormemente los servicios de la ciudad, como la prevención de incendios y la respuesta a emergencias. También podemos mejorar el personal de todos los departamentos. Esta es una de las razones por las que los bomberos de Richmond me apoyan: soy el único candidato a alcalde que defenderá plenamente la Medida U.
Un Plan Integral de Seguridad Ciudadana
Mi plan de seguridad pública difiere dramáticamente del de mis oponentes. Creo que la mejor manera de mejorar la seguridad pública es centrarse en la prevención, no solo aparecer después de que sucede algo malo. Cuanto más nos enfocamos en la prevención, más tendremos una ciudad que realmente disfrute de seguridad y protección.
Pero prevenir el crimen, los accidentes de tránsito y los desastres, tanto naturales como provocados por los humanos, requiere un enfoque multifacético y la cooperación de muchos departamentos de la ciudad, incluido, entre otros, el Departamento de Policía de Richmond (RPD).
Es por eso que, como miembro del consejo en 2021, voté para transferir $3 millones de dólares de fondos no utilizados del presupuesto de $67 millones de dólares del Departamento de Policía de Richmond para ayudar a pagar estrategias comprobadas de prevención del delito.
Con esta inversión, nuestra ciudad ha financiado mejor:
- YouthWorks, un departamento de la ciudad que brinda capacitación laboral y colocación para jóvenes
- la Oficina de Seguridad Vecinal (ONS), un programa de prevención de la violencia armada reconocido a nivel nacional
- duchas, eliminación de basura y trabajos para residentes sin vivienda
- y un programa de respuesta a crisis de salud mental, que brindará asistencia capacitada a las familias y permitirá a los agentes de policía concentrarse mejor en los delitos violentos
Esa reasignación del 5% no resultó en una reducción en el número de policías: de hecho, no hicimos despidos una condición para este cambio presupuestario.
Y está funcionando: el crimen en Richmond está disminuyendo
Eche un vistazo a las estadísticas de delincuencia del propio departamento de policía y verá que la delincuencia en Richmond este año es significativamente menor que en años anteriores. La misma tendencia a la baja se aplica también a los delitos contra la propiedad.
Todos los que trabajan en seguridad pública merecen elogios por el progreso constante que estamos logrando. Richmond se está volviendo más seguro porque estamos invirtiendo en prevención. Y para ese tipo de liderazgo, puede contar conmigo.
Do you like this page?